Notas


Cencosud acatará “íntegramente” fallo de Corte Suprema por cláusulas abusivas

José Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conocer el fallo de la Corte Suprema, que condenó a Cencosud por el uso de cláusulas abusivas en su contrato de tarjeta Más, la firma reconoció que esas prácticas son conocidas por las autoridades y usadas por la industria.

No obstante, la compañía ligada al empresario alemán Horst Paulmann señaló que acatará “íntegramente” el fallo del máximo tribunal del país.

Cencosud agregó que no fueron sancionados “con multas como solicitaban los demandantes. Se pondrá a disposición de las autoridades para efectos de calcular el monto de las compensaciones”.

Recordemos que este miércoles, la Primera Sala de la Corte Suprema acogió la demanda colectiva presentada por un grupo de consumidores en contra de la tarjeta comercial de Cencosud, debido a cláusulas abusivas en el aumento de un cargo fijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados