temas del día

Notas


Candidato a diputado RN denuncia intervencionismo en La Araucanía de otros postulantes de la Alianza

Diego Paulsen | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres de cada 4 salidas a terreno que realizan el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Pillampel y el director Regional de Fosis, Pablo Artigas, serían en comunas del distrito 49, zona por la cual son precandidatos en representación de Renovación Nacional.

El antecedente fue entregado por Diego Paulsen, uno de los 5 nombres que tiene en total RN para ser candidato a diputado por el distrito 49. Según detalló Paulsen, Jorge Pillampel y Pablo Artigas utilizan sus cargos públicos realizando sólo actividades masivas y así darse a conocer en la zona por la cual esperan competir en las próximas primarias del 30 de junio.

Paulsen indicó que si bien ambas autoridades regionales de Gobierno no realizan nada que esté fuera de la ley, si se les puede cuestionar su ética como candidatos. Agregó que finalmente será la ciudadanía quien los castigará con el voto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados