Notas


Un carabinero herido deja ataque a pedradas contra vehículo policial en Lumaco

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un corte en su rostro resultó un efectivo de Fuerzas Especiales de Carabineros cuando realizaban un operativo en un predio tomado por comunidades mapuche en la comuna de Lumaco, provincia de Malleco.

El vehículo policial regresaba del fundo Las Toscas de Madilhue cuando se encontraron con árboles cortados que interrumpían el camino, en el sector Pichipellahuén, cerca del límite con la comuna de Galvarino.

Al descender para sacar el obstáculo, los uniformados fueron emboscados desde los matorrales con piedras. Una de ellas dio de lleno en el rostro del capitán Claudio Donoso, lo que le significó un corte de unos cinco centímetros.

El personal de la Prefectura de Fuerzas Especiales de Malleco realizó un patrullaje durante la madrugada de este martes en el sector, sin resultados sobre el paradero de los atacantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados