Ignacio Valenzuela, Patricio Yáñez y Marcelo Barticciotto analizan y comentan el día deportivo en la “Cobertura Total” de La Radio.

Jorge Sampaoli, técnico de la selección chilena, se refirió en conferencia de prensa a la situación de Charles Aránguiz, luego que éste no se presentara a la concentración el pasado sábado. Sampaoli lamentó lo sucedido con el volante, aunque se mostró cauto al respecto manifestando que todavía no decide si lo sancionará o no. “Hasta el momento que no lo aclare con el jugador, no puedo tomar una decisión”.

Nicolás Leoz anuncia salida de la FIFA y pone su cargo a disposición en la CONMEBOL. “Los he invitado a esta reunión para participarles de mi retiro de la FIFA, en la que fui nombrado como miembro del Comité Ejecutivo en 1998, como también de todas sus comisiones”, señaló Leoz en rueda de prensa.

Diego Scotti será baja por tres semanas en Unión Española, mientras que Luis Marín no estará el viernes en Santa Laura.

Bayern de Múnich y Barcelona abren el martes (15:45) en el Allianz Arena las semifinales de la Liga de Campeones, torneo que ambos han ganado en cuatro ocasiones, en una eliminatoria sin un pronóstico claro entre dos de las grandes potencias del fútbol europeo.

Esto y más en la presente emisión.

Puedes escuchar nuestra señal online aquí.