Aprovechando su viaje a Chile, en el marco de la última etapa de los Talleres de Dramaturgia, los cuatro integrantes del Royal Court Theatre de Londres realizarán una charla abierta para todo público en el Teatro La Palabra este martes 23 de abril a las 20.00 horas.

La conversación en la que participará Elyse Dodgson, jefa del Departamento Internacional del Royal Court Theatre, los destacados dramaturgos jóvenes Leo Butler y Nick Payne, y el director Richard Twyman se desarrollará en torno “El estado de la dramaturgia en el mundo”. La entrada es liberada.

Considerado como “el teatro más importante de Europa” por The New York Times, el Royal Court Theatre trabaja en la última etapa del taller que integran 12 dramaturgos chilenos. En él, los jóvenes desarrollan los textos de sus obras que estarían finalizadas completamente en agosto de este año. El objetivo de esta iniciativa que se realiza mediante una alianza del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el British Council y la Fundación Teatro a Mil, es fortalecer la dramaturgia chilena e impulsar a las nuevas voces del teatro chileno.