temas del día

Notas


Realizan evaluaciones gratuitas sobre hábitos alimenticios saludables en Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Porteños fueron evaluados por nutricionistas mediante el Nutrimóvil que se instaló durante la mañana de este martes en la plaza Cívica de Valparaíso. La iniciativa gestionada por la firma Nestlé y busca promover una adecuada nutrición, además contribuir al estilo de vida de la población chilena.

El Nutrimóvil es un camión equipado, el cual busca simular una consulta itinerante, llevadas a cabo por cinco nutriocinistas que pretenden alcanzar en el presente año las 10.000 atenciones.

Al respecto, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, dijo que estas actividades son necesarias para que la gente pueda informarse respecto a como cuidar su cuerpo y salud.

Una de las pacientes evaluadas en el Nutrimóvil señaló que la consulta le sirvió para enterarse de cosas que no sabia sobre la nutrición.

Cabe mencionar que la iniciativa surge en el año 2006, logrando hasta la fecha la cantidad de 51 mil evaluaciones nutricionales gratuitas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados