temas del día

Notas


Rayén Araya: ¿Quién le hace caso a Piñera?

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy quiero tomar la siguiente frase que entregó el Presidente Sebastián Piñera y desde ahí que podamos hacer alguna reflexión.

“Cuando escucho a tantos que creen que con piedras, bombas molotov, tomándose carreteras, tomándose los hospitales o escuelas, contribuyen a hacer de Chile un país mejor, yo quiero decirles que sólo vamos a poder contribuir a un país mejor si nos mantenemos unidos”.

El presidente Piñera hace este llamado hoy, un llamado a la unidad, diciendo que sobre todo, en un año electoral, tienden a florecer a mostrarse más las divisiones, pero ojo, que estas divisiones y estas agresiones no solamente vienen de la mano de las piedras o de las bombas molotov, también pueden haber declaraciones que sean muy agresivas y que de hecho representan violencia verbal.

Entonces me cabe la siguiente pregunta, ¿Es el presidente Sebastián Piñera un líder natural de su grupo político, de su coalición política?

A continuación revisa el comentario completo de Rayén Araya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados