Cuatrocientas personas se verán beneficiadas con la continuación de los trabajos de rebaje, recargue de ripio y ensanchamiento de la cuesta de Chin- Chin Alto realizados por el Departamento de Obras de la Municipalidad de Puerto Montt.

Las faenas que abarcan cerca de 2 kilómetros fueron solicitadas por los vecinos al alcalde Gervoy Paredes, ya que actualmente el camino es de tierra y presenta una sola vía, lo que impide el tránsito vehicular en forma segura.

El presidente del Comité de Trabajo Villa El Bosque, Rubén Medina, se mostró satisfecho por el grado de avance de los trabajos y de la decisión municipal de mejorar la deteriorada y única ruta de acceso que tienen los vecinos del lugar a sus viviendas, la que durante el invierno se transformaba en un lodazal.

Por otra parte, el subdirector de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Arturo Sánchez, señaló que en invierno los vecinos de esa zona debían enfrentar una verdadera odisea para llegar a sus hogares debido a que el sector se convertía en un verdadero lodazal.

Sánchez recordó que en la zona hay problemas con el abastecimiento de agua y que la bomba que tenía la comunidad para abastecerse sufrió desperfectos técnicos, por lo que la municipalidad adquirió una nueva para normalizar el suministro del vital elemento en el sector.