temas del día

Notas


Polémica participante deja “Mundos Opuestos 2″ tras fuerte altercado

Mundos Opuestos 2 | Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reality show de Canal 13, “Mundos Opuestos 2”, se vio afectado por la salida de una de sus integrantes más polémicas, tras registrarse un altercado al interior del programa.

De acuerdo a lo señalado por el diario La Cuarta, Valentina Roth protagonizó una dura discusión con otro de los participantes, Sebastián Ramírez, la cual llevó a la ex “Calle 7” a renunciar al espacio.

Ante dicha situación, la producción del programa aceptó la solicitud de Roth.

No obstante, debido a que en medio de la discusión se habrían generado forcejeos de ambas partes, la participante fue derivada a la Clínica Alemana para ser sometida a chequeos médicos y analizar eventuales lesiones.

Tras ello, Roth fue trasladada hasta el Cajón del Maipo, donde esperará unos días hasta que su salida del espacio sea transmitida por televisión.

Cabe señalar, finalmente, que en su reemplazo podría reingresar la argentina Mariela Montero, quien hace algunas semanas fue eliminada.

Valentina Roth | Canal 13

Valentina Roth | Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados