11 Librerías del Barrio Lastarria y 8 del Boulevard Drugstore (Providencia) permanecerán abiertas hoy 23 de abril hasta las 22:00 horas, celebrando el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor.

Son las librerías del Barrio Lastarria y del Boulevard Drugstore de Providencia.

La Cámara Chilena del Libro ha convocado a las librerías a sumarse a esta iniciativa que busca promover el libro y la lectura en una jornada de entretención única en su tipo.

Las librerías participantes ofrecerán hasta un 20% y un 30% de descuento, además la participación de escritores firmando libros, como Pedro Lemebel, Julio Espinosa, Cristián Montes y Rodrigo López.

Boulevard Drugstore de Providencia tendrá jazz y sus cafeterías también estarán abiertas hasta las 22:00 horas, mientras que en el barrio Lastarria habrá locales donde el público encontrará lectura de runas, además de disfrutar de espumante, y la presentación musical de la banda Peña en La Tienda Nacional, entre otras sorpresas.

La lista de librerías participantes y el detalle de sus descuentos y actividades está disponible en www.camaradellibro.cl