Una salvada providencial tuvo una mujer de 28 años que volcó su automóvil cuando bajaba del sector Andalué de San Pedro de la Paz la mañana de este martes.

La conductora descendía a gran velocidad por el Camino al Venado, cuando perdió el control del volante, se estrelló contra la reja de un restorán y luego volcó dando unas tres vueltas antes de detenerse, a unos 50 metros de la intersección con calle Michimalonco.

A su paso, el vehículo incluso arrancó unos bloques de cemento de la acera, resultando el automóvil, un Kia Rio blanco, con daños considerables.

La mujer fue rescatada por Bomberos y atendida por personal del SAMU. Afortunadamente, Marcela Aravena Bustamante resultó con lesiones menores, considerando la violencia del accidente.

Gracias al uso del cinturón de seguridad evitó heridas de consideración, apuntó Fredy Jiménez, de la 2º Compañía de Bomberos de San Pedro, unidad que rescató a la mujer desde el abollado automóvil.

Vecinos de la población Pedro de Valdivia, cerca de la costanera, advierten una constante imprudencia de los conductores en el sector, que transitan a gran velocidad por el sector cercano a Andalué.


Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)