temas del día

Notas


Los Ríos: en riesgo vital se encuentra joven agredido con arma blanca por escolar

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con riesgo vital se encuentra adolescente que participó de riña entre estudiantes en comuna de Río Bueno. Este es el segundo caso de características similares ocurridas en una semana en la zona.

El comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, Mayor Juan Pablo Ríos, señaló que Carabineros recibió un llamado desde el hospital de Río Bueno, denunciando la existencia de un adolescente herido por arma blanca, por lo que personal se dirigió hasta el lugar.

Una vez en el recinto asistencial, se entrevistaron con 2 amigas del lesionado, también menores de edad, quienes señalaron que el hecho se registró en las afueras de la Escuela de Río Bueno, lugar hasta donde llegó el lesionado, quien viajó desde Osorno para reunirse con ellas.

El funcionario policial señaló que por razones que están siendo investigadas, se inició una riña entre el joven proveniente de Osorno de 16 años, quien fue agredido por otro adolescente del Colegio de río Bueno de 15 años de edad, quien le propinó una estocada con un arma blanca para luego darse a la fuga.

El Mayor Ríos informó que con los antecedentes reunidos se inició un operativo para dar con el paradero del agresor, quien fue detenido, además de ser recuperada el arma blanca utilizada.

El joven apuñalado fue estabilizado en el hospital de Río Bueno y posteriormente derivado hasta el hospital base Valdivia, por encontrarse en riesgo vital.

Este es el segundo caso de características similares ocurrida en la zona en menos de una semana, luego que un menor fuera apuñalado por un compañero de curso en la comuna de Lanco a mediados de la semana pasada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados