Notas


La ‘Roja’ entrena en Belo Horizonte de cara a amistoso con Brasil

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol entrenará este martes en doble jornada en Belo Horizonte de cara al compromiso amistoso de mañana ante su similar de Brasil, a disputarse a las 22:00 horas en el remozado Estadio Mineirao.

El combinado nacional, integrado por 18 jugadores del medio local más Eduardo Vargas (Gremio) y Marcos González (Flamengo), se encuentra concentrado en el Complejo Deportivo del club Cruzeiro ‘Toca da Raposa II’.

En la llegada del plantel a la tierra de la samba, el defensor José Rojas, de los registros de Universidad de Chile, indicó en declaraciones reproducidas por el sitio oficial de la ANFP que “enfrentaremos a grandes jugadores y será un partido que nos servirá como parámetro para los encuentros de junio”.

En tanto, el delantero de Colo Colo Carlos Muñoz sostuvo que enfrentar a la ‘verdeamarelha’ es “muy importante, ya que enfrentaremos a una de las mejores selecciones del mundo y en su casa”.

Consignar que Brasil también presenta una nómina con jugadores que militan en el balompié local, donde destaca la presencia de Ronaldinho Gaucho (Atlético Mineiro), Neymar (Santos) y Alexandre Pato (Corinthians).

Revisa escenas de la primera práctica del cuadro nacional en el lugar de concentración para el amistoso de mañana (Fotos: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP).

[Gallery 1814 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados