temas del día

Notas


La peculiar pregunta de una niña tras encontrarse con un tigre en el baño

sxc.hu
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mal recuerdo del Circo Isis Shrine que quedará para Jenna Krehbiel, una mujer de Kansas, no serán los payasos, sino que el tigre que se encontró en el baño.

Luego de su presentación este animal se escapó, y aunque cerraron todas las salidas, el felino logró refugiarse en el baño. Minutos después, la mujer entró a dicho recinto junto a su hija de 3 años… encontrándose con la gran (y temida) sorpresa.

“Tú no esperas ir al baño, cerrar la puerta y encontrar un tigre caminando hacia ti” señaló la mujer, a lo que agregó que su actitud fue mantener la calma en todo momento para evitar cualquier desgracia.

Cabe señalar que, tras el hecho, el tigre fue trasladado a su jaula sin inconvenientes, según consignó The Huffington Post.

Pese a lo estresante que pudo ser esta situación, lo curioso fue la interrogante de su hija al encontrarse con el animal: sólo le preguntó si el tigre se había lavado las manos luego de estar en el baño.

“¡Eso era lo único que le preocupaba!”, confesó con asombro Jenna Krehbiel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados