Jorge Sampaoli, técnico de la selección chilena, se refirió en conferencia de prensa a la situación de Charles Aránguiz, luego que éste no se presentara a la concentración el pasado sábado.

En el día previo al duelo amistoso ante Brasil de mañana, el DT nacional abordó la polémica con el jugador de la “U” luego que este no se presentara al llamado y no diera explicaciones al respecto.

Sampaoli lamentó lo sucedido con el volante, aunque se mostró cauto al respecto manifestando que todavía no decide si lo sancionará o no. “Hasta el momento que no lo aclare con el jugador, no puedo tomar una decisión”.

El ex técnico de los azules, también tuvo palabras para el comunicado que sacó Azul Azul donde daban su versión de lo ocurrido con Aránguiz, algo que para el técnico nacional no correspondía. “La declaración de la ‘U’ fue desacertada. Creíamos que eran los jugadores que necesitábamos”, en relación a todos jugadores del conjunto laico que fueron citados para este encuentro amistoso ante Brasil.