temas del día

Notas


Habilitan albergues para damnificados por incendio en el sector de El Vergel en Valparaíso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colegio Patricio Lynch, la Unidad Vecinal 66 y la capilla Laura Vicuña en Cerro Mariposa habrían sido habilitados como albergues para los cerca de 200 damnificados por el incendio que afectó la tarde de este martes al sector de El Vergel en Valparaíso.

El intendente de Valparaíso, Raúl Celis, informó que preliminarmente se hablaría de 30 viviendas y 200 personas afectadas, por lo que se ha dispuesto de albergues en la ciudad.

La autoridad destacó que el incendio se produjo en un sector conflictivo, lo que dificultó la labor de los voluntarios.

Celis manifestó que se espera que el incendio este controlado a eso de las 20:00 horas, por lo que se espera quede completamente extinguido durante la mañana de este miércoles.

El Intendente aseguró que los enseres que serán más necesarios para los albergados serán frazadas y alimentos, asimismo dijo que pidió a las autoridades nacionales mayor contingente policial para resguardar la seguridad en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados