temas del día

Notas


Estudiantes plantaron árboles nativos en liceo industrial de Los Ángeles

DEM Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Día de la Tierra, el Liceo Industrial Samuel Vivanco Parada de Los Ángeles recibió 30 árboles nativos donados por Conaf, los que serán plantados dentro y fuera del recinto que cuenta con certificación ambiental.

José Contreras, director del establecimiento municipal, detalló que están clasificados en un buen nivel de certificación y con diversas actividades, como el reciclaje, pretenden inculcar a los alumnos el cuidado por su entorno.

Con estos hábitos, resaltó el profesional, pretenden ser respetuosos con el medio ambiente, minimizando la contaminación que pudiera generar su liceo técnico-industrial.

Por su parte, Fabián Flores, encargado de medio ambiente del municipio angelino, detalló que por intermedio de Conaf consiguieron 30 quillayes, los que fueron donados a los estudiantes para que cuenten con un pulmón verde en su propio establecimiento.

Cabe consignar que la Organización de Naciones Unidas celebra el Día Mundial de la Tierra con el fin de crear conciencia sobre el cambio climático y la explotación insostenible de recursos naturales.

DEM Los Ángeles

DEM Los Ángeles

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados