temas del día

Notas


Carabineros indaga robo frustrado de cajero automático en sede de Universidad Central

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de Carabineros indagan el robo frustrado de un cajero automático ocurrido esta madrugada en una sede de la Universidad Central, en el sector céntrico sur de la capital.

De acuerdo a los antecedentes policiales, una banda de sujetos, movilizados en un vehículo 4×4 llegó hasta el recinto académico en calle Lord Cochrane, altura del 417, cerca de Santa Isabel. Con el móvil destrozaron la reja y la mampara para acceder al dispensador.

Lo amarraron con un cable, pero al parecer la activación de la alarma, los vigilantes del local y la eventual llegada de Carabineros, abortó el delito y los sujetos resolvieron huir. Sin embargo, al hacerlo lanzaron decenas de “miguelitos” (clavos doblados) para evitar la persecución policial.

Al lugar llegaron los policías e iniciaron las labores de rigor para buscar alguna pista que pueda conducir a los desconocidos, quienes dejaron botado el lazo usado.

Todos los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados