temas del día

Notas


Augusto Munchmeyer asume como nuevo encargado de Finanzas del Gobierno Regional de Valparaíso

Archivo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ingeniero comercial Augusto Munchmeyer asumió como el nuevo encargado del área de Finanzas del Gobierno Regonal, según comunicó el intendente de Valparaíso, Raúl Celis.

Munchmeyer asume en reemplazo de Sergio Núñez, quien recordemos fue sumariado en una primera instancia por detectarse varias irregularidades bajo su administración y luego por conocerse que había adulterado su titulo profesional para optar al cargo.

En la oportunidad, Celis reconoció que Munchmeyer pudo haber asumido desde el año 2010, pero diversos factores no lo permitieron.

Celis además destacó que en este caso, el nuevo jefe de Administración y Finanzas fue elegido por sus capacidades y no por circunstancias políticas.

La nueva autoridad señaló que el desafío principal será fortalecer los procedimientos internos con el objeto de optimizar el trabajo.

Munchmeyer se refirió a la situación que afectó a su antecesor, Sergio Núñez, de quien dijo no tener mayores referencias, calificándolo como un “hecho lamentable”.

Augusto Munchmeyer es ingeniero comercial y se desempeñó en el área finanzas del DuocUC y en el diario El Mercurio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados