temas del día

Notas


Un muerto y 9 lesionados tras accidente automovilístico en cercanías de Puerto Montt

Archivo| Francisco Castillo / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Domingo Alfredo Alvarado Guerrero de 45 años, murió tras un choque frontal del vehículo en que viajaba de retorno a su hogar en la Comuna de Maullín. En el automóvil, conducido por Helzon Antony Silva Correa de 19 años, también viajaba una mujer 39 años y una joven de 15.

El accidente, que dejó además a 9 lesionados- 5 adultos y 4 menores-, se registró en la ruta 5 sur que une Puerto Montt con la localidad de Pargua, a la altura del kilómetro 1051 en cruce El Jardín de la comuna de Maullín.

Mirsa Asenjo, que encontraba de paseo familiar en la zona, relató a Radio Bío Bío el momento trágico vivido en la ruta.

Al lugar concurrieron unidades de emergencia de Calbuco y Maullín, las cuales trasladaron a los heridos al Hospital Base de Puerto Montt.

Personal de SIAT de Carabineros se constituyó en el lugar para realizar las pericias de investigación necesarias que permitan esclarecer los motivos del accidente. Como primera hipótesis se ha podido establecer un adelantamiento de uno de los móviles en una zona de curva.

Por disposición de la fiscal Macarena Gallardo, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados