El rider que se consagró con su medalla de plata en Brasil, se refirió a su logro, al crecimiento de Chile en los X-Games y lo que viene para él.

Los últimos meses de Francisco “Coco” Zurita han sido impresionantes. Y es que aunque quizás muchos aún no conocen quien es, debido a la poca difusión televisiva de la actividad que practica, estar entre los 5 mejores del planeta en cualquier disciplina es un privilegio.

Pero este fin de semana las cosas han cambiado y ya muchos saben del talento sobre las dos ruedas de este deportista chileno después de su explosiva aparición en los medios por su excelente participación en los X-Games de Brasil, donde obtuvo el segundo lugar en categoría BMX.

Al respecto, el “Coco” no ocultó su felicidad por el logro, pero también por estar sin lesiones después de su tremenda rutina.

Además, el destacado rider explicó que sueña con la posibilidad de que se traigan los X-Games a Chile y pidió que los encargados del país se la jueguen por ello.

Finalmente, Zurita habló de sus próximos desafíos, donde destacó una gira por Asia y la próxima fecha de X-Games en Barcelona.

cocozurita.com

cocozurita.com