temas del día

Notas


Vocalista de banda Divinyls muere a los 53 años

Familia Amphlett
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante australiana Chrissy Amphlett, conocida por haber sido la vocalista de la banda Divinyls, murió este domingo en Nueva York a los 53 años producto de un cáncer de mamas y esclerosis múltiple.

De acuerdo a lo informado por la radio ABC, consignado por la agencia EFE, la artista fue acompañada hasta el último momento por sus amigos y familia.

En este contexto, Patricia Thompson, prima de la cantante, afirmó que Chrissy combatió el cáncer con “una valentía y dignidad excepcional (…) La suya fue una vida de pasión y creatividad. Siempre vivió plenamente”, dijo.

Cabe recordar, que Amphlett fue la autora e intérprete de uno de los temas más recordados de los ‘90, llamado “I Touch Myself”, que una vez estrenado elevó la fama del grupo.

La vocalista, que en la década de los ochenta se unió a Divinyls, estaba casada con Charley Drayton, baterista de la banda formada en Sídney.

http://youtu.be/wv-34w8kGPM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados