temas del día

Notas


PDI detiene a dueño de restaurante por tráfico de pasta base e intento de soborno en Rancagua

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Rancagua detuvo a un dueño de un restaurante imputado de vender en su negocio drogas.

Los detectives al reunir los antecedentes de que en el negocio “Shop Mi Casa”, en la población René Schneider, de esta capital regional, se efectuaban las acciones ilícitas, concurrieron al lugar para vigilarlo.

Es así como se comprobó la venta de pasta base y la PDI procedió a detener al propietario del local, identificado como L.F.S.J. (41), quien registra antecedentes por robo y robo con violencia.

Al ser detenido, el sujeto ofreció un millón de pesos a los policías para dejar todo sin efecto y en la pesquisa se incautaron 75 papelillos con pasta base, una pesa para dosificar la droga y el dinero con el que el detenido pretendía sobornar a los oficiales, según informó la policía.

El aprehendido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000) y cohecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados