temas del día

Notas


Paula Herrera estrena su nuevo sencillo “Todo me recuerda a ti”

www.paulaherrera.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantautora nacional, Paula Herrera, que ganó el primer lugar en la Competencia Folclórica del Festival de Viña del Mar 2013, estrena su nuevo sencillo “Todo me recuerda a ti”.

El single forma parte de su reciente disco “La discreción del caracol” y se trata de una nueva versión de la canción de los años 80 de Sheena Easton, aunque con elementos propios de la música folclórica nacional.

Este lanzamiento es especial, ya que Herrera acaba de triunfar en el Festival de Viña del Mar 2013 con la canción “Con el zapatito, con el zapatón”. A través de este importante escenario vio por primera vez a Sheena Easton, cuando ella aún era una niña, y desde entonces se vio cautivada por esa canción que prometió grabarla algún día.

Paula Herrera es oriunda de la ciudad de Curicó y comenzó en el mundo de la música desde pequeña, luego de sus estudios en la Escuela Moderna de Música.

Su primer disco,”Sueño de vida”, data de 2007 y tiene elementos del pop, éste lo lanzó bajo el nombre de Amarantha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados