temas del día

Notas


Mujer es acusada de matar a su pareja con una piedra en Huechuraba

Archivo | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 45 años es acusada de atacar y dar muerte a su pareja tras una discusión, en un episodio de violencia intrafamiliar registrado en la comuna de Huechuraba.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la riña comenzó cuando la imputada comenzó la discusión con Luis Díaz Vergara de 40 años, quien era su pareja por más de 23 años.

Según lo señalado por parte de la imputada, la victima habría llegado bajo los efectos del alcohol comenzando él las agresiones.

La mujer golpeó con una piedra su cabeza, en reiteradas ocasiones, hasta que finalmente el hombre falleció minutos después en el consultorio de la comuna.

La modificación de los antecedentes por parte de la mujer y sus hijos produjo la no coincidencia entre los relatos, sin embargo, cobra mayor fuerza la versión de que fue la mujer la principal agresora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados