temas del día

Notas


Moonchild, proyecto de John Zorn y Mike Patton, cambia de recinto para show en Santiago

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto liderado por el saxofonista John Zorn, que se presentará el 12 de junio en Santiago, cambió de recinto y abrió una nueva locación.

Este grupo, que además está compuesto por Mike Patton en voces, Joey Baron en batería y Trevor Dunn en bajo, finalmente se presentará en el Teatro Caupolicán de Santiago, para luego trasladarse, al día siguiente, hasta el Teatro Municipal de Valparaíso.

La productora Transistor informó además que las personas que ya han comprado sus entradas para el evento en Santiago no necesitan cambiarlas, ya que pueden presentarse el día del show con su ticket sin problemas, y podrán elegir si entrar a cancha o a platea.

Además dieron a conocer que se abrió una nueva locación de Palco, cuyas entradas estarán a la venta desde este miércoles.

Es así como los valores para el show en la capital quedaron en $40.000 Palco, $20.000 cancha y $20.000 platea. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados