En un encuentro con vecinos de la Población José María Caro de la comuna de Lo Espejo, la precandidata presidencial del Partido Socialista, el PPD y el MAS, Michelle Bachelet, se refirió al ambiente político de los últimos días.

“Hemos visto que en los últimos días que el ambiente político ha estado dominado por la agresividad y el enojo y yo quiero que ustedes sepan que yo no volví a Chile a sumarme a este clima”, enfatizó Michelle Bachelet.

La ex mandataria agregó que lo que el país espera de sus dirigentes políticos es diálogo y capacidad de escucharse “para enfrentar las tareas que Chile tiene por delante”.

Bachelet se comprometió a realizar una campaña limpia. “Quiero reafirmar ante ustedes mi compromiso de hacer una campaña respetuosa, abierta, propositiva, con propuestas para resolver los problemasy con ustedes y con la gente, los ciudadanos; ese es mi compromiso y para eso volví”, subrayó la precandidata presidencial opositora frente a los pobladores reunidos en la sede de la Junta de Vecinos Nº 34 de Lo Espejo.

En tanto, este miércoles Bachelet inicia sus visitas a regiones con un viaje a Punta Arenas, donde establecerá compromisos en el ámbito de la descentralización y las zonas extremas del país.