temas del día

Notas


Michelle Bachelet: “No volví a Chile para sumarme a este clima de agresividad y enojo”

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un encuentro con vecinos de la Población José María Caro de la comuna de Lo Espejo, la precandidata presidencial del Partido Socialista, el PPD y el MAS, Michelle Bachelet, se refirió al ambiente político de los últimos días.

“Hemos visto que en los últimos días que el ambiente político ha estado dominado por la agresividad y el enojo y yo quiero que ustedes sepan que yo no volví a Chile a sumarme a este clima”, enfatizó Michelle Bachelet.

La ex mandataria agregó que lo que el país espera de sus dirigentes políticos es diálogo y capacidad de escucharse “para enfrentar las tareas que Chile tiene por delante”.

Bachelet se comprometió a realizar una campaña limpia. “Quiero reafirmar ante ustedes mi compromiso de hacer una campaña respetuosa, abierta, propositiva, con propuestas para resolver los problemasy con ustedes y con la gente, los ciudadanos; ese es mi compromiso y para eso volví”, subrayó la precandidata presidencial opositora frente a los pobladores reunidos en la sede de la Junta de Vecinos Nº 34 de Lo Espejo.

En tanto, este miércoles Bachelet inicia sus visitas a regiones con un viaje a Punta Arenas, donde establecerá compromisos en el ámbito de la descentralización y las zonas extremas del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados