temas del día

Notas


Mejoramiento de calles en Temuco incluiría ciclovías

José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Vivienda en La Araucanía trabaja para incluir ciclovías en sus planes de mejoramiento de calles, producto del aumento en el uso de este medio de transporte.

Con esta iniciativa se espera además descongestionar las calles de vehículos y utilizar la bicicleta como medio de transporte.

Entre las arterias de Temuco contempladas para incluir este tipo de vías se encuentran las calles San Martín y O’Higgins, la remodelación de Avenida Alemania y Pedro de Valdivia.

La seremi de Vivienda y Urbanismo de La Araucanía, Paz Serra, dijo que la invitación es subirse a la bicicleta ya que será el medio de transporte del futuro.

Esta idea se compatibiliza con la ciclovía que existe en la ciudad, la cual se extiende desde la calle General Mackena hasta la salida de Labranza. Además, indicó la autoridad, ayuda a limpiar el aire de Temuco y Padre Las Casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados