temas del día

Notas


Locales sancionados en Mall Plaza de Antofagasta se reunirán este martes con autoridad sanitaria

Mall Plaza Antofagasta | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos hasta este miércoles se espera que continúen con prohibición de funcionamiento 7 locales del patio de comidas y terrazas del Mall Plaza Antofagasta. La medida fue adoptada tras detectar en el lugar una plaga de baratas.

El pasado viernes la seremi de Salud realizó una fiscalización que además terminó con 10 sumarios sanitarios.

Este lunes los locales en cuestión continúan con sus cortinas y puertas cerradas, a la espera de la reunión que sus administradores sostendrán este martes con la autoridad sanitaria, donde deben exponer las mejoras implementadas.

Para la Seremi no basta con la fumigación de las instalaciones, sino que implementar en el local acciones concretas que permitan evitar que esta situación se repita.

Los locales que permanecen cerrados al público son Pollos Tarragona, Savory, Dominó, Doggis, Doggis Café, Shopdog, y Frydays, y cada uno arriesga multas cercanas a los 20 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados