temas del día

Notas


La Selección viajó a Brasil para enfrentar el miércoles al “Scratch”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol viajó esta tarde hacia Belo Horizonte para enfrentarse a su similar de Brasil en un partido amistoso programado para este miércoles, en el marco de la inauguración del nuevo Estadio Mineirao.

Antes de subirse al avión en el Aeropuerto Internacional ‘Arturo Merino Benítez’, el defensor José Rojas indicó que el cotejo “será un bonito parámetro para lo que viene en junio. Todos sabemos la calidad de jugadores que enfrentaremos y ojalá nos sirva para hacer lo que el técnico nos pide”.

En la misma, línea, Cristián Álvarez se mostró ilusionado por volver a vestir la ‘Roja’ en el duelo ante el ‘Scratch’. “Es un lindo partido, aunque es muy difícil y complicado. No me queda más que disfrutar esto. Si estoy aquí es por algo, vengo a aprovechar mi oportunidad”, agregó.

El partido entre las selecciones de Chile y Brasil está programado para este miércoles 24 de abril desde las 22:00 horas y será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados