temas del día

Notas


Hermeto Pascoal, destacado músico brasileño, vuelve a Chile junto a Aline Morena en junio

Wikipedia (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El compositor multi-instrumentalista brasileño, Hermeto Pascoal, vuelve a Chile con su dupla brasileña, Aline Morena. Juntos se presentarán en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo 9 de junio a las 19:00 horas.

El reconocido artista brasileño se destaca por realizar presentaciones originales, puesto que cada concierto es distinto, y además dinámica, dado que le gusta interactuar con su público.

Su música se caracteriza por ser antigua y nueva, y por contener elementos del folclore gaucho.

En esta ocasión se presentará con la cantante lírica, Aline Morena, con quien realizará un show donde ambos tocarán diversos instrumentos alternativos y artesanales como vasos de yoghurt.

El show se realizará en el Teatro Nescafé de las Artes que se está ubicado en Manuel Montt 32, comuna de Providencia en la capital. Las entradas tienen un costo de $ 38.000 para Platea Vip, $ 34.000 para Platea Baja Central, $ 30.000 para Platea Baja Lateral, $ 26.000 para Platea Alta Central, $20.000 para Platea Alta Lateral y $14.000 para Platea Alta general.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketek

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados