temas del día

Notas


Hallan osamentas de adolescente en playa de Pichilemu

De contexto (Alex Díaz Díaz | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la playa La Puntilla de Pichilemu, personal de la Armada encontró unas osamentas que podrían corresponder a Delio Nicolás Medina Miranda, quien desapareció en dicho lugar en febrero pasado.

Hasta el sitio del suceso concurrieron funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua, quienes en las primeras pericias estimaron que los restos mortales pertenecen a una persona adolescente y la data de muerte se estima en 12 semanas, lo que coincide con la desaparición de Medina.

A raíz de lo anterior, el Ministerio Público determinó contactar a los padres del menor desaparecido en el verano, para efectuarles exámenes de ADN y así poder contrastarlos con el material genético de las osamentas que ya fueron enviadas a Santiago para las pericias de rigor, a fin de corroborar o descartar si el cuerpo corresponde al del adolescente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados