El capitán de Unión Española, Gonzalo Villagra, aseguró que el cuadro de colonia continúa con la primera opción para quedarse con el título del Torneo de Transición 2013, a pesar de no haber ganado en los últimos dos partidos del certamen.

“Seguimos dependiendo de nosotros para ser campeones. La buena campaña del equipo nos permitió sacar en algún momento una ventaja que ahora es mínima y nos dio un margen para poder tropezar”, declaró el mediocampista tras el entrenamiento de los ‘hispanos’.

Además, Villagra afirmó que necesitan vencer este viernes a O’Higgins, en el inicio de la décimo tercera fecha del campeonato nacional, para mantener la ventaja sobre sus rivales en la lucha por la copa. “La ventaja la tenemos nosotros, porque tenemos un punto más. Hay que cuidarla y la forma de hacerlo es ganando el viernes”, apuntó.

Unión Española recibirá al ‘Capo de Provincia’ a las 20:00 horas del viernes, en el Estadio Santa Laura, en el partido más atractivo de la 13ª jornada del Torneo de Transición.