Este lunes será formalizado un hombre de 27 años, acusado del crimen de su suegra tras una discusión familiar ocurrida al interior de un domicilio en la comuna de Estación Central.

El hecho se registró en la calle Pasaje Trincado, donde el detenido discutía con su pareja, altercado que pasó a mayores cuando el sujeto extrajo un arma de fuego realizando dos disparos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente de Carabineros Sebastián Fuentes, el primer disparo no se percutó, sin embargo, el segundo tiro dio en la suegra del hombre, quien se interpuso en el trayecto de la bala recibiendo el impacto en su cabeza.

Producto de la lesión, la mujer identificada como Raquel Suazo de 43 años, falleció en el consultorio San José de Chuchunco hasta donde fue trasladada por familiares.

El hombre huyó del lugar, no obstante, cuatro horas después se entregó en la 21ª Comisaría de Carabineros de Estación Central, asegurando que se encontraba en un fuerte estado de shock por lo que no pudo aportar con información a la policía.

Personal del Labocar aún realiza pericias en el sitio del suceso para obtener mayores antecedentes, respecto a si el arma estaba debidamente registrada y la versión de la pareja del sujeto.