temas del día

Notas


Durant guía a Thunder sobre Rockets y se van al frente en el Oeste 1-0

ShowTime | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kevin Durant encaminó a los Oklahoma City Thunder en una victoria sobre los Houston Rockets con pizarra de 120-91, para poner a su equipo 1-0 al frente en la primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA.

Durant totalizó 24 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, seguido en la ofensiva por el armador Russell Westbrook, con 19 tantos, ocho capturas y 10 servicios para anotación.

Otro destacado por el Thunder fue el español Serge Ibaka, quien terminó con 17 cartones y siete rebotes.

Los 29 puntos de diferencia en la victoria fue la más grande del equipo en los playoffs desde que se mudaron de Seattle.

Por el conjunto texano el mejor hombre en la puntería fue James Harden, con 20 puntos. Houston llega a la postemporada por primera vez en tres años.

Gracias precisamente a la llegada de Harden, el ´mejor sexto hombre´ en la campaña anterior con los Thunder, el quinteto de los Rockets llega a los playoffs por primera vez desde la campaña del 2008-09.

http://youtu.be/7ejIQEwkKKQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados