El delantero argentino del Real Madrid Ángel Di María señaló este lunes, en declaraciones recogidas por la página de internet del club, que el equipo tiene una “confianza extra” de cara a las semifinales de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

“Cuando jugamos los primeros partidos, no estábamos tan bien como estamos ahora. Al principio, las cosas no estaban saliendo muy bien pero ahora estamos mucho mejor, con la defensa mucho más compacta. Tenemos una confianza extra que nos permite estar muy bien”, dijo Di María sobre el partido contra el Borussia, al que el Real Madrid no fue capaz de ganar en la primera fase (2-1 y 2-2 en el Bernabéu).

“Creo que es un equipo muy parecido al nuestro, que en contraataque son muy fuertes. Lo sabemos porque ya lo hemos vivido. Están pasando por un buen momento y tendremos que hacer las cosas al 100% para poder pasar la eliminatoria”, explicó el internacional argentino.

Borussia Dortmund y Real Madrid juegan el miércoles el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones en el Signal Iduna Park.