temas del día

Notas


Cultura Profética confirma segunda fecha en Chile

Cultura Profética (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La destacada banda de reggae Cultura Profética regresa a Chile y a pedido de sus seguidores abren una segunda fecha para el 21 de junio. El show se realizará los días 21 y 22 de junio en el Centro de Eventos Chimkowe a las 20:00 horas.

En esta ocasión la reconocida banda rendirá tributo a la música de Bob Marley, pero además repasarán grandes éxitos propios como “Advertencia”, “No me Interesa”, “La Complicidad”, “ La Espera”, “De Antes” o “Ritmo que Pesa”.

La agrupación puertorriqueña cuenta con una década de trayectoria, siete discos y presentaciones no solo en latinoamérica, sino también, en Estados Unidos y Europa.

Las entradas para el 22 de junio fluctúan desde $16.000 para la segunda preventa -puesto que la primera ya se agotó- y $20.000 para entrada general.

Para la nueva función del día 21, la preventa cuesta $16.000 y $20.000 para la entrada general. Éstas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados