temas del día

Notas


Consejero que rechazó el Teatro Regional Bío Bío mandó rayar muros apoyando el proyecto

www.gorebiobio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar que todavía se revisa en el Senado la ley que busca elegir a los consejeros regionales por voto popular, algunos ya habrían iniciado campañas en la región del Bío Bío. El consejero socialista Eduardo Araya lo niega, sin embargo, ya se ven rayados con su nombre.

“No más tacos, teatro y costanera ahora!… tu consejero, Eduardo Araya”. Esa es la frase que puede leerse en varias panderetas y murallas en San Pedro de la Paz. Rayados que el consejero reconoció mandó a pintar, no para hacer campaña dijo, sino para dar a conocer una postura que tenía cuando se votaba el Teatro Regional.

Se debe tener en cuenta que el consejero Araya fue el único que votó en contra del Teatro Regional del Bío Bío dos veces, por lo tanto, no se explica que haya mandado a hacer dichos rayados a favor del proyecto.

Aún así, Araya manifestó su deseo de ser candidato al cargo:

Según dijo el consejero del PS, está a la espera de conocer cuáles serán las condiciones, las nuevas labores, los horarios y por qué no, también el sueldo que tendrán con la nueva ley de Cores.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados