temas del día

Notas


Concierto de orquesta juvenil cierra celebraciones del 222º aniversario del Cabildo en Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valparaiso despidió las celebraciones del aniversario numero 222 del Cabildo con un concierto de la Orquesta Sinfonica Infantil Juvenil de la Cormuval en el Teatro Municipal, agrupacion que está compuesta por 70 niños, niñas y jóvenes de diversos establecimientos educacionales.

El alcalde de Valparaiso, Jorge Castro, quien asistió a la gala de cierre de esta conmemoración, agradeció a todas las instituciones que cooperaron con esta semana de celebraciones y también a los jóvenes que participaron del concierto de clausura.

Francisco Villalobos, director de la Orquesta Cormuval, afirmó que es un orgullo haber participado en las actividades de conmemoración del Cabildo.

La Orquesta Infantil y Juvenil ha realizado más de 100 presentaciones a nivel nacional y regional, y ha lanzado recientemente su primer disco, como “Homenaje Musical a los 475 años de Valparaiso”, gracias al Fondo de Cultura del Gobierno Regional porteño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados