Notas


Comedy Central cancela la serie animada Futurama

comedycentral.com/shows/futurama
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según el sitio EW.com, la señal Comedy Central informó que no renovará la conocida serie animada Futurama para una octava temporada, decisión tomada por la baja audiencia del programa.

Esto significa que la segunda parte de la séptima temporada será la última tanda de capítulos a emitirse, comenzando este 19 de junio y terminando el 4 de septiembre.

Anteriormente la serie había pasado por una situación similar, cuando en 2003 Fox le puso fin luego de cuatro temporadas. Tras ello, Comedy Central procedió a renovar las siguientes temporadas.

Según consigna el sitio TV Line, Matt Groening, creador de la serie, aseguró que el programa podría buscar una nueva casa televisiva, señalando que “tenemos muchas más historias que contar”.

Sumado a ello, el “padre” de Los Simpson señaló que “Ésta es una muy buena manera de salir. Creo que estos episodios son los mejores que he hecho “.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados