temas del día

Notas


Capacitan a estudiantes de Mariquina en temas de liderazgo y capital humano en Los Ríos

Archivo: José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes de Mariquina fueron capacitados en liderazgo y capital humano. El programa favoreció a 20 estudiantes de enseñanza media y universitarios de la comuna.

La iniciativa denominada “Nuestros jóvenes, nuestro capital humano”, fue programada por el Injuv Los Ríos y busca potenciar las capacidades de liderazgo y organizacionales e incentivar la participación ciudadana de los beneficiados.

La directora regional del Injuv, Mónica Jara, destacó que el propósito del taller es formar capital humano al interior de las comunas, así como impulsar a los jóvenes a desarrollar sus talentos y habilidades”.

El taller consideró un total de 10 horas cronológicas, período en el cual se abordaron contenidos asociados a Teoría de Sistemas y Formulación de Proyectos.

El monitor del curso, Óscar Silva, explicó que estas temáticas son desarrolladas en las clases de manera práctica e interactiva y permiten a los jóvenes potenciar su rol de ciudadano, también adquirir conocimientos y fortalecer capacidades en materia de elaboración de proyectos, liderazgo, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados