temas del día

Notas


ANFP aplicó sanciones a árbitros por su desempeño del fin de semana

Archivo | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión Arbitral de la ANFP entregó el mediodía de este lunes las sanciones a los jueces tras su desempeño en la decimosegunda jornada de Primera División.

Claudio Aranda recibió dos fechas de castigo por su labor en el partido entre Wanderers y Audax Italiano, donde omitió un foul sobre Gamadiel García del que nació la segunda cifra “caturra” y un claro penal sobre Sebastián Sáez en el segundo lapso.

Por su parte, Patricio Polic fue sancionado con un partido tras el Unión La Calera – Unión Española. Ahí Polic no cobró una falta sobre Patricio Rubio que era la opción de los hispanos para emparejar el partido. Además, la gente de Santa Laura reclama otra infracción penal a su favor en el primer tiempo.

Resta por conocer si habrá sanciones en el resto de los partidos, como por ejemplo en Talcahuano, donde Patricio Blanca pitó como falta una simulación de Farías en la jugada que significó el 1-0 cobresalino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados