temas del día

Notas


Agendan reuniones para analizar un quinto puente sobre el río Bío Bío

Germán Póo-Caamaño (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los próximos días debería concretarse una reunión entre el intendente Víctor Lobos y los vecinos de Santa Juana, para discutir alcances respecto de lo que podría ser el quinto puente sobre el río Bío Bío.

El diputado de la UDI Sergio Bobadilla señaló que esperan que la estructura se emplace teniendo a sectores cercanos a Santa Juana como destino por el sur y también cercanos a San Rosendo por la rivera norte, con el fin de fomentar el desarrollo de las zonas rurales.

El parlamentario agregó que ya hay reuniones agendadas para comenzar a discutir sobre el eventual destino que podría tener el quinto puente y señaló que durante la semana se reunirán con el intendente para conocer más detalles al respecto.

El congresista indicó también que se pidió, vía Cámara de Diputados, la pavimentación de la ruta entre Talcamávida y Hualqui para favorecer y hacer más seguro el traslado de los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados