temas del día

Notas


Vecinos de Penco afectados por estafa presentarán demanda apoyados por municipio

Jtr (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Penco afectados por una millonaria estafa de la ex directiva, presentarán una querella en contra de ex dirigentas que robaron casi 16 millones de pesos, dinero que fue recaudado a todas las familias.

Con Ester Soparey a la cabeza y Elsa Petit-Laurent en la tesorería, se llevó a cabo la estafa por casi 16 millones de pesos, que habían sido recaudados para las soluciones habitacionales de las familias del comité.

El Alcalde de Penco, Víctor Hugo Figueroa, señaló – tras reunirse con los 40 miembros del Comité de Vivienda del Sector Mirador- que las familias interpondrán una querella en contra de las responsables de la estafa, asesorados por el municipio.

En relación al proceso de subsidios, el Alcalde fue enfático y destacó que el problema no afectará la postulación de las familias a sus soluciones habitacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados