Notas


Un muerto y 4 heridos deja accidente de tránsito en Antofagasta

Marcos Celedón (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 21 años fallecido y 4 lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en el sector norte de Antofagasta.

Como Manuel Avendaño Huerta, de 21 de años, fue identificada la única víctima fatal de un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo, resultando además, otras 4 personas con heridas de diversa consideración, siendo trasladados al hospital regional.

El accidente protagonizado por un vehículo menor y un furgón, tuvo lugar en Gran Avenida a la altura del 6.800. Por causas que se investigan, el automóvil traspasó en una curva el eje central de la calzada, impactando al vehículo de pasajeros que transitaba en sentido contrario.

Tras el fuerte impacto, el copiloto del automóvil resultó fallecido.

Durante la mañana el tránsito en el sector fue suspendido entre las calles San Francisco y Vitacura, acudiendo hasta el lugar personal del Samu, Bomberos y Carabineros.

Preliminarmente, se maneja de tesis que la conductora del vehículo menor manejaba bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados