temas del día

Notas


Sebastián Pinto fue titular en triunfo del Bursaspor por la liga de Turquía

Pinto | Captura YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Sebastián Pinto fue titular y jugó 81 minutos en el triunfo del Bursaspor por 1-0 en su visita al Antalyaspor, jugado en el Estadio de la Universidad de Akdeniz por la 30ª fecha de la Superliga de Turquía.

La primera mitad mostró un juego aburrido, donde no hubo mayores ocasiones de gol. De hecho, la más clara la tuvo el ex atacante de Universidad de Chile y O’Higgins, con un tiro que se alejó más de dos metros de la portería defendida por Hakan Arikan.

Pero la escuadra del chileno conseguiría abrir la cuenta en el minuto 73 del partido, cuando el argentino Pablo Batalla anotó tras asistencia de su compatriota Fernando Belluschi, para sellar el 1-0 con el que terminaría el duelo.

Posteriormente, a los 81 minutos, Pinto sería reemplazado por el defensa marroquí Mickael Basser, cuando los visitantes ya intentaban defender el triunfo.

Con este resultado, el Bursaspor igualó en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la Superliga turca al Besiktas con 49 puntos, volviendo a puestos de clasificación para la próxima edición de la Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados