temas del día

Notas


PDI detiene a 2 personas e incauta droga avaluada en cerca de $8 millones en San Bernardo

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, durante un operativo preventivo en el sector céntrico de San Bernardo, detuvo a dos personas, logrando una incautación de droga por cerca de $7.500.000.

El primero de los imputados, un joven de 21 años, fue sorprendido en la intersección de las calles Eyzaguirre y Covadonga mientras portaba un paquete con cerca de medio kilo de clorhidrato de cocaína y más de 400 gr. de cocaína base, distribuido respectivamente en cinco y 20 bolsas de nailon, para su comercialización.

Este procedimiento, los condujo a una mujer de 41 años domiciliada en la población Las Hortensias y en cuyo domicilio se encontró 94,5 gr. de cocaína base y dinero en efectivo.

El total de la droga incautada asciende a 498 gr. de clorhidrato de cocaína y 497 de cocaína base, lo que equivale a cerca de $7.500.000, considerando su valor comercial.

Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados