Notas


Niño de 2 años fue encontrado solo en una calle de Valparaíso

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vendedor de diarios llegó hasta la 8º Comisaría Florida de Valparaíso con un menor de 2 años que había encontrado solo en la calle.

Tras algunas indagaciones, Carabineros ubicó la casa donde vive el menor para conversar con sus padres. Sin embargo, la madre del pequeño se encontraba trabajando, mientras que el padre estaba durmiendo en su habitación, sin enterarse de lo que había sucedido.

Luego de ingresar al hogar del niño, servicios policiales informaron que la hermana del menor, de tan sólo 4 años, habría dejado abierta la puerta de entrada de la casa, lo que provocó el escape del menor.

El capitán de la 8º Comisaria Florida, Pablo Capetillo, confirmó lo ocurrido a Radio Bío Bío:

El menor fue enviado a la Unidad de Pediatría del Hospital Carlos Van Buren, donde se descartó que presentara lesiones. Mientras tanto, los padres serán citados al Juzgado de Familia para responder frente a esta situación, por la vulneración de los derechos del pequeño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados