Notas


Marcelo Díaz anotó en empate del Basilea en su visita al FC Thun

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Basilea, con un gol del mediocampista chileno Marcelo Díaz, igualó este domingo en condición de visitante 2-2 ante el FC Thun, en partido correspondiente a la vigésimo octava fecha de la Súper Liga de Suiza.

El ex jugador de Universidad de Chile fue titular y se encargó de anotar la ventaja 2-1 parcial del conjunto dirigido por Murat Yakin, cuando el reloj marcaba el minuto 64 de juego.

Un minuto después de hacerse presente en el marcador, el seleccionado nacional fue reemplazado en la escuadra semifinalista de la Europa League 2012-2013.

En duelo disputado en el Stadion Lachen, la otra diana del conjunto visitante corrió por cuenta del defensor coreano Joo-Ho Park, a los 25 minutos.

Thun, en tanto, llegó a la red con las conquistas del volante macedonio Muhamed Demiri, a los 60′, y el zaguero Luca Zuffi, a los 70 minutos.

Con este resultado, Basilea sigue al frente del torneo helvético de Primera División con 57 puntos, con una ventaja de tres unidades sobre su más cercano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados