temas del día

Notas


Hombre se entrega tras asesinar a amigo bajo los efectos del alcohol en Loncoche

Municipalidad de Loncoche
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue asesinado la tarde del sábado en el sector rural de Huiscapi en Loncoche, homicidio en que la ingesta excesiva se alcohol asoma como principal factor.

Carabineros del Retén Huiscapi detuvieron a un hombre identificado como Orlando Isidoro Nabalón Coñoepán luego de que se entregara voluntariamente ante la policía, confesando que había herido a su amigo Carlos Richard Godoy Morales de 36 años, cuando ambos compartían bebidas alcohólicas en la vivienda del victimario.

Carabineros al concurrir al lugar constató los hechos, verificando que Godoy Morales había recibido dos heridas corto punzantes en la zona torácica y abdominal que le causaron la muerte en el lugar.

El imputado que al presentarse a la unidad policial estaba en estado de ebriedad fue presentado esta mañana al Juzgado de Garantía de Loncoche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados